miércoles, diciembre 06, 2006

De todo un poco...!

Los aficionados del futbol, pues creo que van a disfrutar de una final muy buena; este partido promete muchas llegadas, buenas atajadas, buenos goles y final cardiaco... no olviden acompañarlo con unas cheves y botana..!



El peje ya se siente presidente; tan es asi que el wey mandó hacer pendones que viene una imagen de él con la banda presidencial... inche bato de plano ahora si ya perdió lo ultimo de cordura que le quedaba; mejor hubiera felicitado a calderon y se hubiera dado un tiro en la cabeza..! ¿Eso no es usurpar funciones?, ¿pueden meterlo a la carcel por eso?, ya que estan en eso ¿Podrian mandarlo a la silla electrica? en fin... Lo peor es que ahora dice que hay que apoyar a la APPO; se tardó mucho si ese movimiento lo organizó el.. dandole en la madre a sus mismos compatriotas (toda la gente trabajadora de Oaxaca que vive del turismo)... y aun hay gente que lo defiende...! pffff..!!!


Aqui en Nuevo León nadie quiere el cargo de Jefe de la Policia; porque a todos los matan... jajajaja... que mal pedo... le ofrecieron el cargo a tres o cuatro personas y decian que ni madres..!!! y por fin uno se aventó; y le preguntan los del canal 12 ¿No le da miedo? .. jajajajajaja..! pobre wey lo drogaron para que aceptara..!! jajaja.. si no ni de pedo hubiera aceptado el cargo..!!!!

Asi estamo y asi vivimos es un desmadre todo... saludos..!