miércoles, noviembre 22, 2006

Me lleva la chingada..!!!

Me lleva la rechingada..! Haganme ustedes el chingado favor: el medigo peje toma protesta de presidente "legitimo"; me resulta indignate que este personaje quiera entrar a la historia como los testigos de jehová a tu casa en domingo a las 8 de la mañana... (a huevo)... no le dará verguenza que todo el mundo se entere de que aparte que perdio las elecciones es tonto, chiflado y no sabe perder... no manches ese wey esta muy enfermo; y junto con todos los que le siguen el pedo... ellos estan igual o peor... es increible saber que hay weyes que hasta le ponen velitas... no mami blue (como diria el brozo).... eso solamente pasa en MEXICO...!!

saludos..!

PD: Ya que le den cuello al peje.. ese wey me pone de mal humor..!

6 Comments:

Blogger mommy said...

" quiera entrar a la historia como los testigos de jehová a tu casa en domingo a las 8 de la mañana... (a huevo)... "


jajajajajajajajajajajajajajajaja ohhh sí y uno que sigue dormido.

10:10 a.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

jajajajaja.. es que es cierto..! sorry por los "tetigos"; no tengo nada en contra de ellos... pero de que asi es... no se puede negar..!

saludos y gracias por la visita..!

10:57 a.m.  
Blogger Laula Maga said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:32 p.m.  
Blogger Laula Maga said...

jajajaja bueno que a alguien le queda la duda de que está ENFERMO MENTAL?!?!!??!?!?!!

yo creo q en unos años lo veremos con un traje desgarrado (con todo y banda presidencial, pos supuesto), cual changoleon indigente, deambulando sin rumbo por la ciudad de la esperanza tratando de convencer a todos de que los males de la humanidad son todos un complo' del inombrable..

pero ps' no se sulfure, nomás dele el avión, pues como se hace con los loquitos pues...

salu2

1:32 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

jajajajajajaja...

Laula: es cierto, pobre tipo, esta muy enfermo ya... esta demente..! pero bueno...

SAludos..!

1:22 p.m.  
Anonymous la guera said...

weno poes este blog ezta kon toa zuu madre me enkanta mazz loz chiztezilloz ke se pasan de wilson pero weno zaludoz
¡¡ cesar guajardo!!
ezta kon madre tu blog chikillo la wera te manda zaludoz desde
new laredo tamps. kkkddttt
pon mas chiztes mamonez

3:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home