viernes, septiembre 22, 2006

"AMLO se la peló"

Saludos a todos y gracias por sus comentarios...
Me dió mucho gusto que el Tribunal Electoral diera el fallo definitivo e Inatacable de presidente electo al Felipe, esta medio wey, pero es menos peligroso que AMLO... de todas formas a ver que es lo que AMLO va a hacer ya que no creo que el wey se quede con las manos cruzadas, va a intentar echar bronca con los weyes que lo siguen. me cae de a madre que el wey va a hacer un alboroto con el Sub comandante marcos y con los del movimiento armado de Oaxaca... pero a ver que sucede, espero que no tenga que morir gente inocente por culpa de ideales estúpidos...!

Saludos..!

2 Comments:

Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

ya me cambie de blog muevele ahi carnal!!!!


a los links!!1


stay dark

2:26 a.m.  
Blogger Navawan said...

Me cai que Felipito no por wey es menos peligroso...
Tendra que pagar los favores a los medios y eso es un chingo...
Al final estaremos gobernados por intereses Emprezarialez...Guacala..
Saludos.

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home