viernes, septiembre 01, 2006

"Estas Despedido"

Primero que nada una disculpa por no haber posteado, entramos en una etapa de mucho trabajo en la oficina... tenemos un cliente muy importante, y ayer nos dijo que ya no podia pagarnos; de tal forma que mi jefe me dijo: "pues se acabó el trabajo" asi nada mas... para esto les coemnto que yo vivo solo, asi que tengo que pagar pues agua, luz, telefono, renta, tarjetas de credito...
la neta me esta llevando el carajo... ahorita ando en chinga sacando todos los pendientes que tenia, y en entrevistas, este es el motivo real de porque no posteo...
espero y pronto salga una oportunidad de trabajo, porque realmente no se que es lo que voy a hacer....!


saludos..!

9 Comments:

Blogger regios said...

Echele Ganas mi Yulai, no hay pex, acuerdate, no ha mal que por bien no venga.
Saludos Caon.

4:31 p.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

te entiendo cabron, fuera de las viejas o novia,trabajo,familia y amigos lo demas vale verga,no os preocupeis,yo ando mas o menos igual.

saludo

10:40 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

Saludos Regio.. a ver que dia echamos unas chelas wey... hablame..!!!

soporta: nunca he sabido donde chingados queda eso..! podrias explicarlo?

Dictador: Ni pex asi es la vida... ni pedo...!

saludos..!

11:51 a.m.  
Blogger regios said...

Pos nomas de que te hables caon, a ver cuando puedes wey.
Ya stas.
Hablamos.....todavia tienes el mismo cel???? a ver si le dices a aquel wey que si me regresa el mio, que yo lo sigo pagando wey.--.......como vez??

7:56 p.m.  
Blogger mommy said...

César espero que encuentres trabajo pronto, yo también pasé por algo similar hace unos meses pero gracias a Dios ya estoy bien establecida y pues tu no pierdas los ánimos y si gustas que te mande unos burritos y un café ya sabes, me pegas un grito pero fuerte porque estoy medio sorda por tanta música y no oigo :)

11:53 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

jajajajaja...

Mommy: Muchas gracias...! espero yo tambien que pronto encuentre trabajo...!

Regio: jajajajajaja... no manches neta que tu lo estas pagando??? que mal pedo.. ps dile que se aliviane.. jajajaja.. y si traigo el mismo cel, ahora yo lo estoy pagando... te voy a marcar viejo... para ponernos de acuerdo y echar unas cheves... cuidtae mucho..! saludos a Lore..!

3:43 p.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

suerte que se arreglen tus pedos ya postea,(si no es que ya vendiste tu compu wey).



saludos

12:28 a.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

aqui te mando la nueva direccion de l blog ya que no podia postear ni uds hacerlo por el pedo del blogger beta decidi cambiar de blog aqui te anexo
la dire para que cambies el link

www.drmuertereloaded.blogspot.com


stay dark


y mal pedo carnal pero no se desanime usted hechele ganas desde hace rato queria ostearte pero no podia


stay dark again

10:12 p.m.  
Blogger mommy said...

Ya veras que si :)

12:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home