jueves, agosto 03, 2006

¿Que chingados le pasa al pinche Lopez Obrador?

AMLO va contra sus aspiraciones
¿Método o locura?

Denise Dresser
“Aquellos que los dioses quieren destruir, primero enloquecen” escribió Eurípides. Y muchos que observan a Andrés Manuel López Obrador piensan que ha enloquecido. Que ha perdido la cordura. Que se le ha caído un tornillo y aunque convoque a millones en el Zócalo, ha perdido toda oportunidad de encontrarlo. Porque gran parte de lo que hace va en contra de su aspiración presidencial. Porque gran parte de lo que dice hace imposible cumplirla. Si en realidad su objetivo es llegar a Los Pinos, su comportamiento de las últimas semanas dificulta que algún día llegue allí. Toda acción entraña —lógicamente— consecuencias, y las de AMLO corren en sentido contrario de alguien que quiere, alguna vez, gobernar al país.

Basta con imaginarse el siguiente escenario: ¿Y si el Trife ordenara un recuento total o parcial de los votos y López Obrador fuera declarado el ganador? Lograría ser presidente pero le resultaría extraordinariamente difícil conducir al país. Lograría arribar a Palacio Nacional, pero le resultaría imposible generar consensos desde allí. Porque en México —como en cualquier otro sistema capitalista a nivel mundial— existen actores clave para el funcionamiento de una economía, y en las últimas semanas AMLO se ha dedicado a alienarlos a todos. Con las protestas en Walmart. Con el bloqueo a la Bolsa Mexicana de Valores. Con el llamado al boicot de productos estadounidenses. Con las declaraciones intempestivas de Jesús Ortega contra el Consejo Coordinador Empresarial. Con la posibilidad de marchas que bloqueen carreteras y cierren aeropuertos. Con el uso de la palabra “insurrección” y la amenaza de fomentarla.

esto es un desplegado del diario de Yucatan...!
si quieren leer la nota completa: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$2900000000$3345931&f=20060801

es increible pensar que alguien así pueda llegar a gobernar al país... creo que mucha de las personas que votaron por él se estan arrepintiendo en este momento... este tipo no tiene los pantalones para afrontar que perdió; ustedes creen que él tendrá los pantalones para gobernar al pueblo mexicano.... es un tipo torpe, hablador, impulsivo, deshonesto, berrinchudo, terco, y que tiene un chofer que gana mas que 10 sueldos promedios de profesionistas...!

ojala y lopez obrador se valla a chingar a su madre..! y el IFE le de una patada en el trasero.. y aunque bloquee hasta los causes de agua... que metan a la fuerza publica a que se los lleve a la chingada a todos por pendejos, y por seguir a un lider tan estúpido...!

aqui les dejo el enlace del corrido de lopez obrador.. se llama "El corrido de Chachalopez" eso es por cortesía del "Tio Andrade" ( www.dormidoandrade.com )

http://www.supload.com/listen?s=S84J_zkI2w7

saludos...!

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy completamente deacuerdo contigo!
yo no puedo votar aun, pero de vdd me daba miedo ke este wey fuera a ser nuestro lider...
ke miedo no?
decian ke Fox era el "metepatas" imaginate a este ke a su presidente le decia "chachalaca" �� y al ke gan� la presidencia de �ste sexsenio "pelele"
como estaria mexico los prximos 6 a�os?
est� para llorar, no?

2:30 a.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

Asi es Candyprincess, es un idiota... pero este es el nuevo grito de guerra de todos los mexicanos..

SE VE!!!
SE SIENTE!!!
EL PEJE ESTA DEMENTE!!!


SE VE!!!
SE SIENTE!!!
EL PEJE ESTA DEMENTE!!!

SALUDOS..!

11:10 a.m.  
Blogger Guffo Caballero said...

Pues a mí me caía bien el Peje (aunque no voté por él) pero ya ese desmadre que está haciendo en el D.F., nomás no.
Como dicen: Piden el recuento y dicen que hubo fraude toooodos los que estuvieron con Salins de Gortari en el 88 y que ahora, misteriosamente, están con el Peje. ¿Quién es el que quiere hacer fraude?

Saludos.

2:51 p.m.  
Blogger Masiosare said...

¡Muy bien, Cesar! ¡Buen post!
El peje es el nuevo Fox:
- Fox decía “Mariquita” y “Lavestida”
- Peje dice “Chachalaca” y “pelele”
- Fox prometía imposibles, y, obvio, no cumplió y le echo la culpa a los demás.
- Peje hace promesas, al parecer, imposibles, e igualmente le echa la culpa a los demás cuando no las cumple.
- Fox fue y es un populista de mierda, solo que ahora lo niega para poder atacar al Peje.
. Peje fue y es un populista de mierda, solo que no lo acepta cuando no le conviene.
- La mayoría de los que votaron por Fox, se han arrepentido de haberlo hecho.
- La mayoría de los que votaron por el Peje, se han arrepentido, o se están arrepintiendo, o se van a arrepentir.
La diferencia entre uno y otro, estriba en que Fox siempre fue un títere pendejo, sin voz ni voto, que hace lo que le dicen que haga, y que durante su campaña estuvo bien asesorado. Por el contrario, el Peje es un pendejo con voz y voto, que hace lo que se le pega la gana, con asesores pendejos que solo le dicen lo que quiere oír.
Ojala anulen la elección, elijan un presidente interino, y manden a chingar a su madre al Peje y a Calderón.

A la gente le gusta creerles a los falsos profetas, a los caudillos salvadores y a las formulas mágicas. Solo así se explica que las “líneas psíquicas” como la de “Madame Sassu”, “Amira” y “Walter Mercado” tengan tanto éxito.

Saludos

9:09 p.m.  
Blogger Super Dyavlo said...

todos estos candidatos fueron una basca !

9:37 p.m.  
Blogger EDSON A. TORRES said...

espero que razone este hijo de la chingada y piense que esta afectando la imagen de mexico en el mundo,aqui en seattle , he visto mucho articulos de lo que amlo esta haciendo y predicen un una baja en inversion extranjera en mexico.
quizas es lo que el quiere provocar,pero pagamos justos por pecadores. yo no vivo en mexico pero me preocupa mucho por que es donde vive mi familia.

3:25 p.m.  
Blogger eSgar said...

al carajo con el peje, ya que se olviden de el, pinche mal perdedor

buen post

11:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey!!! hace mucho ke no posteas ehh?
ya van varias veces ke entro y no has escrito nada!!!
te estoy viendo ehhh?? :-P

[*.cAnDii pRiiNcEsS.*]

4:32 p.m.  
Blogger SiempreBuena said...

pues que decirte, votos votos votos, es una preocupación saber a donde van, supongo...

4:17 a.m.  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

y para cuando tienes planeado postear??



stay black

5:50 a.m.  
Blogger "El gran dictador" said...

la politica en Mexico es una mamada, todos son lo mismo...por cierto ayer le pique en tu pinche monito jajajaja esta bien cura!

saludo

1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

He leído sus comentarios y pienso que los pendejos son ustedes. Edson Torres, primero, es muy fácil criticar desde allá, pero me gustaría que fueras capaz de decir que estás bien informado de política y no sólo por los medios, porque de lo contrario, es fácil identificarte en la línea de Bush y su manipulación mediática, o en México, con Televisa (el putísimo de Azcárraga) o TVAzteca (otra porquería, Salinas Pliego).
Los inversionistas tomaron por buenas las ofertas de López Obrador, así que permíteme decirte que andas por el camino equivocado (quiero decir en política, aunque quien sabe...). Ve:
http://www.jornada.unam.mx/2006/03/11/025n1eco.php
Dormidoandrade, vaya que estás dormido, pero léete un librito, uno de Revueltas o de Monsi, así sabrás qué fue el 68.
César Guajardo, te pareces a Beteta, el radical/ultraderechista que se cree comentarista de radio. ¿De verdad pides el uso de la fuerza pública? Bueno, el PAN te dará la bienvenida, pues en sus filas está la gente más violenta, como el actual secretario de gobernación Ramírez Acuña, que por cierto da pena. A él como a ti, le encanta la fuerza pública: supongo que articular palabras le es demasiado complicado (¿y a ti?). Ve:
http://bloggeandodesdezac.blogspot.com/2006/12
/la-mano-dura-del-pan-ramirez-acua-ex.html
Masiosare no tiene idea siquiera de quiénes fueron los asesores de López Obrador: DiConstanzo, Pérez Gay, De la O, Poniatowska. ¿De verdad entiendes la trayectoria de cada uno? Sabes que Elena es escritora reconocidísima, además de pariente de Anais Nin?, ¿conoces la trayectoria de Mario Di Costanzo, y la de Ramírez De la O, doctorado en Cambridge y premio Nacional de economía?, ¿has escuchado de Luis Mandoki, cineasta?, ¿y de Pérez Gay tienes la más mínima idea de sus estudios e historia, como que por ejemplo conoció a Martin Heidegger, o has leído sus traducciones de Joseph Roth, o los libros propios (El imperio perdido, entre otros)?

Me emputa saber que se atrevan a decir cosas sin siquiera investigar con algo de profundidad qué tan errados están. Candyprincess, antes de que tengas el (peligroso, en tu caso) voto como ciudadano, te recomiendo que te acerques a un diario serio como Universal, Jornada, Imparcial, o revistas de verdadero análisis (Proceso) para que no te engañe la televisión. Eso mismo les digo a todos los que opinan sin pensar. Están repitiendo puros chismes, dénse cuenta. Si alguien quiere links donde pueda revisar algunos hechos que dan opciones para (al menos) entender, aquí se lo dejo:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/video
/evidencias-de-irregularidades-en
-7-distritos-electorales/
http://www.cddhcu.gob.mx/bibliot/publica/inveyana
/econycom/reportes/reftribu/4reforma.htm
(este link es directamente proveniente del gobierno federal, proponiendo IVA en alimentos y medicinas)
http://www.untcip.net/notasperiodicos/oct06/5i.htm
http://fecal.org.mx/index.php?blog/show/842
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=237495
http://www.jornada.unam.mx/2006/04/20/029a1pol.php
http://www.contralinea.com.mx/c16/html/politica
/cara.html
(estos últimos sobre el ultraderechismo de Calderón, con el Yunque)

Carajo cabrones, piensen. No crean que protestar es romperle la madre a alguien, sino simplemente tener conciencia política y social; hacer uso de tus derechos legales y buscar más abajo de lo que te dicen. Es ser libre plenamente, de decidir con el horizonte abierto y no restringido por oídas.

4:59 p.m.  
Blogger STILE said...

si! la verdad estoy en total y absoluto acuerdo con ustedes, de que el auto nombrado presidente legitimo,(porque nadie lo nombro) esta pero si bien pendejo y estupido porque verdaderamente creo que no sabe que es lo que quiere,cual es su mision en este mundo a que vino y para que nacio para empezar imaginense ¡que! hubiera sido del pais si gobernara, si deporsi estamos como estamos y luego con un animal como ese que nisiquiera tiene nada de etica nada de moral ni auto estima nada de cordura, nada de nada, nisiquiera se sabe expresar,imaginen cuando hubiera tenido que salir y reurnirse con grandes personalidades del medio politico a nivel internacional con su expresion oral que esta por debajo de los suelos, no sabe hablar bien, habla muy feo y mas con ese tono ignorante que tiene, no le ha caido el 20 de que esta en una ciudad la cual se apena de tener gente como el, (no me gusta discriminar) pero el cumple los requisitos, jajaja, y es bien de RANCHO, no! rancho no, es de pueblo el estupido analfabeta que ni estudios a de tener, y por sierto me acuerdo que una vez lo vi en la plaza de santo domingo sacando unos certificados de primaria y secundaria apocrifos, que por lo mismo de no haber estudiado, creo que los tabasqueños no merecen tener de entre sus entrañas a alguien como el, es mas no se que hago escribiendo de el ANALFALOPEZ, hasta se a de creer mucho a de pensar que le tomamos mucha importancia a sus estupideces que hace, ojala y llegara a ocasionar algo grave en el pais para que sea desterrado de mexico para que lo saquen o lo manden a las islas marias a gobernar si eso es lo que quiere...o como ven ustedes mis apreciables compañeros...

5:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me encabrona es que los putos pejejistas ponen paginas del periodico de ultraizquierda de La Jornada como si fuera la neta del planeta, y como siempre le hechan mierda a la televisora y nos llaman ignorantes a los que no pensamos como ellos, a parte de que se la pasan molestando a todos los que no son como ellos, insultandolos y demas, pero de veras que basca de gente, busquen trabajo y dejen de andarle mendigando al peje que es un pinche loco de mierda, pero como dicen, la culpa no la tiene el indio si no el que lo hizo compadre, que es lo mismo el peje no es el mas pendejo si no toda la vola de mantenidos y huevones que lo siguen.

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y tambien revistas como proceso, jajajajajaja, que pena me dan los pejejistas de veras, pobres muertos de hambre, jajajajajaja

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home