viernes, octubre 20, 2006

Es el colmo...

Es increible pensar que las personas que le dan educación a tus hijos sean los bandalos que rayan paredes y hacen desmanes, golpean policias, quiebran vidrios de establecimientos bancarios, se apoderen de forma violenta de un pedacito de nuestro país. Me refiero obiamente a los maestros de Oaxaca que conjuntamente con los miembros de la APPO (Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca) tomaron el estado de forma violenta; al igual que lo hicieron en otros tiempos el EZLN. entiendase que no estoy en contra que el pueblo se manifieste, no estoy en contra que el pueblo haga escuchar su voz, no estoy en contra de que hagan valer sus derechos; estoy hablando de la forma en que se realizó todo este conflicto (El fin no justifica los medios) "la violencia no es una alternativa social", esto es lo que deben entender los que estan al frente de estos movimientos; en el cual los mas afectados fueron sus conciudadanos. todos los restauranteros, hoteleros, vendedores de artesanias, artesanos que durante todo este tiempo no pudieron vender absolutamente nada; los pobres niños que no tuvieron escuela durante 150 dias, como puede ser posible que si ellos (Maestros) son los que quieren erradicar el analfabetismo sean los que se pongan en huelga, y de pasada sacar a flote su lado violento y bandálico... es una verguenza lo que sucede estos dias en Oaxaca.
Ahora el problema no va a ser si se da un efecto dominó en otros estados de la republica; ya que existen en este momento muchos intereses politico-monetario que manejan masas disfrazados de cuestiones sociales.
A ver si después el gobierno va a ceder tanto que ahora al país lo va a manejar los líderes disfrazados de corderitos...!
Ahora si resulta que ellos van a regresar a clases no por las presiones del gobierno, ni por la Chuky, perdon Elba Esther Gordillo, si no por el compromiso con el pueblo... mis huevos, bola de huevones no trabajaron durante 150 dias y aun asi les van a pagar y todavía encima de todo les van a aumentar el sueldo... que política tan valemadre tenemos en nuestro país...!
!!!!!...Esto realmente si es el colmo...!!!!!

PD: ¿Cuanto tiempo tardo el Gobierno de Fox para arreglar esto? el problema de Chiapas era mas complicado y el wey dijo que lo iba a arregler en "15 Minutos"...

saludos..!

5 Comments:

Blogger El Pinche Contreras said...

jo! es que el concepto de tiempo que tiene el fox es como el concepto que yo tengo del pudor, de la verga jaja.

8:21 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

jajajajajajajajaja..!

asi es... el bato ni siquiera sabe que chingados es lo que dice; tal vez deberian conectale la boca con el cerebro...

saludos..!

9:16 a.m.  
Blogger Guffo Caballero said...

Cuente con ese ejemplar mi buen César. deje nomás que salgan del horno, jeje. Saludos.

8:47 p.m.  
Blogger Mily said...

por eso nadie respeta a los maestros... han hecho una basura de la profesion...
la falta de educacion es el problema social #1 en nuestro pais... y los maestros que verguenza...

1:31 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

Guffo: Muchas gracias..! Esperaré..!

Mily: Tienes razon, hay gente que mancha esa labor... y de pensar que ellos educan a tus hijos... que mello..!!!

jajajaja...

saludos..!

1:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home