martes, febrero 27, 2007

Internet por CFE

La CFE prueba internet por cableado eléctrico en Monterrey

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) estará probando el uso de internet por medio del cableado eléctrico en Monterrey, México en 350 casas de empleados de la CFE durante un año.

Teniendo los resultados se hará una propuesta para modificar la legislación mexicana y ofrecer la infraestructura de la CFE para que sea usada por terceros, especialmente compañías de telecomunicaciones interesadas. Las pruebas las llevará a cabo Axtel.

Originalmente estas pruebas se llevarían a cabo en Michoacán, pero la tecnología usada era muy cara, la que se usa para las pruebas en Monterrey costarán 10 veces menos.

Ojalá esto se convierta pronto en una realidad; ya que hace falta mas competencia en este rubro... los que tienen el monopolio del Internet dan mal servicio...


Saludos..!

PD: Imaginense el soporte tecnico... jajajajajaja.... si sería como actualemente CFE da solucion al usuario tendrás que esperar 2 o 3 dias si bien te va a que vaya alguna persona a revisar tu conexion...

4 Comments:

Blogger amargadillo said...

putamadre entonces cada que se vaya la luz se cortara el internete?...

ha pendejo pos si no hay luz no puedo prender la compu jajajahaaaj tan pendejo...

saludos!...

2:56 p. m.  
Blogger [.Tr1cky.] said...

y esto que vergas?
Donde estan las viejas bichis?

11:34 a. m.  
Blogger La X said...

Interesante pero a lo que me ocupa!

Cesar!!!!!!!!!!1 niño, jamás te veo on line, que bien saber de ti, que gusto, abrazos recibidos, sabes tengo como 10 mas de lo que ves en la pierna, regados por todo mi cuerpecin, si te pones en contacto, prometo ponerte al tanto con las FOTOS jejeje Gracias mi niño por no olvidarme...

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo solo quiero saber cuanto va a costar y si sera mas caro o mas barato que la conexion de telmex o si solo sera pura publicidad y luego nos la dejan caer en la punta.

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home