jueves, mayo 11, 2006

" LA CAIDA DE EDGAR "


ja ja ja ja ja ja ja.. es el video mas curado que en mi vida he visto... porfavor chequenlo y comenten que les pareció.... Si quieren ver mas sobre eso, como re-mixes, canciones, etc.. solo vayan a http://www.google.com.mx/ y escriban "la caida de edgar".

Hasta tiene página web de sus fans: en donde hay jueguitos, tonos, imágenes, etc… ja ja ja ja ja ja ja, este gordillo es todo un acontecimiento...

http://www.edgarsecae.4t.com/

Ya hasta hay unas camisetas commemorando su caida...

ja ja ja ja ja... saludos...

3 Comments:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Pues no me gusto nadita el video, me caga la gente gandalla como el pendejo que lo tira, sabes? a mí siempre me han dado ternura los gorditos, así, te podría contar varias historias de la casa-hogar donde estuve, que ni al caso, pero bueno siempre los he defendido de los listillos esos, pero bueno, te dejo un saludo...
:(

5:34 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

ja ja ja ja... a mi no me agradan los abusivos, pero neta que me dió tanta risa, que no pude dejar de poner el video...

saludos...

6:01 p.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

jajajaja, no mames, pinche gordito cagado, y como le hacen culto en otras paginas, jajajajaja.

YAAA WEEEEY!
PINCHE PENDEJO WEEEY!

9:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home