miércoles, abril 26, 2006

Elecciones 2006

Respecto a las elecciones, que increible parece ver que ningun candidato tiene propuestas nuevas, todos proponen lo mismo que se estaba proponiendo cuando Fox estaba en campaña; esto lo unico que dice es que el país no ha avanzado. Mucha gente me podrá decir que no ha habido inflacion, que el producto interno bruto, que los cetes; pero la verdad es que estamos más jodidos que nunca. Yo creo que la forma más fácil de medir como está económicamente el país es viendo cuanto poder adquisitivo tenemos, humidemente les puedo decir que yo gano $ 6,000.00 pesos mensuales, vivo solo; y no me alcanza... no se como le hacen los obreros que gana 700 a la semana y tiene 3 hijos y su esposa. El poder adquisitivo ha bajado considerablemente, hay quien menciona que hasta un 40%, yo no se cuanto porcentaje sea, lo unico que se es que la gente vive de estas 2 diferente maneras:
1° Tiene trabajo, pero el sueldo no le alacanza para nada.
2° No tiene trabajo, y de plano se o esta llevando el win.

Y lo más molesto de todo es que viendo tantos problemas en México como la seguridad, drogas, falta de empleo, falta de educación y falta de valores, Andres Manuel López Obrador diga que una de sus propuestas de campaña es: No vivir en los pinos y cambiar el palacio... esas son puras tonterías, creo que todos los candidatos se deberían de poner las pilas y hcer buenos planes de gobierno, para que cuando lo sean no anden dando lástimas como Fox, que en lugar de impulsar el empleo, bajar los indices de inseguridad se la pasó todo el maldito sexenio peleando con AMLO, paseandose en USA, Europa, China, secandose con toallas de $1,000 USD, perdiendo relaciones con otros países y haciendonos quedar mal como mexicanos (Nota: Nunca se me va a olvidar el desplegado en el New York Times el 2 de Julio del 2000: "Ranchero mal hablado es presidente de México").
Ojalá y quien gane no nos lleva más abajo de lo que ya estamos, por lo menos que nos deje igual, con el agua al cuello, pero respirando...

PD: ojalá no gane el peje, porque si no ahora si nos llevó la chingada.... y vamos a ser cuba 2...

Saludos...

5 Comments:

Blogger Dr. Muerte said...

el pedo es q ahora si no hay ni a quien irle...

O q votar por el menos malo?

Saludos

7:30 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

Pues creo que la unica alternativa es votar por el menos malo, o de plano en la boleta votar por dos diferentes para que se anule, pero ir a votar; ya que si yendo a votar hacen trampa, pues si no vas con mayor razon, aun no se por quien votaré, pero la verdad ninguno me convence, creo que voy a anular mis boletas...

9:28 a.m.  
Blogger Gabo said...

Q paso, mi querido cesar, ps aqui dandome una vuelta por tu blog, ya puse el link a tu pag en la mía, me agrado un chingo tu post, tienes mucha pinche razón, muerte al Peje

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con tu post data :D

2:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Valtrex faq alcohol Threapy systems skin care Celebrex vioxx nachrichten http://www.ultram-online-pharmacy-5.info/online-drug-store.html http://www.sport-mp3-player.info/Headphones2.html phone headset behind the headplantronics

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home