jueves, mayo 04, 2006

Fallece "Changoleon"

10 Comments:

Blogger Unknown said...

no mames, no mames!!! que mal pedo

3:24 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

ja ja ja ja ja... aqui hay libertad de expresión, nunca borraré comentarios... pero la neta a i me vale madre lo que me digan... ja ja ja.. saludos critico; pero mas saludos a tu mamá... dile que pronto pasaré a visitarla; dile que ya junté los 30 pesos que cobra... ja ja ja ja...

ahi te ves....

3:25 p.m.  
Blogger Klaudia Sosa SanRomán said...

Se fue un grande de la televisión
:(

5:02 p.m.  
Blogger Dr. Muerte said...

lo extrañaremos jajaja besando nenas ahora estara en el cielo molestando angelitos

6:40 p.m.  
Blogger Mily said...

chale... pense que era broma cuando lo vi en la Tv...

No mames era psicologo.. y a mi que me me caen tan mal los psicologos.. ni me hubieran dicho.... que el changoleon me caia bien.

9:43 p.m.  
Blogger Cesar Guajardo said...

pues si era broma, Changoleón sigue vivo; y Facundo se deslindó de cualquier responsabilidad. Dice que el rumor lo dieron a conocer los del Centro de rehabilitación.

saludos...

1:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Laser tattoo removal bay st louis

6:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

7:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bitch thats a fucking lie stupid jerk.

4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhh, no mames, tambien se murio pedro infante, hace apenas unos dia, en el mes de abril.

que pinche noticia, lo bueno es que tome mi medicamento sino ahi estuviera con el , felicidades por la primicia.

2:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home